ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1983 Hatchback 3-Puertas IV (AE85/AE86) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1983 IV (AE85/AE86) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1983 IV (AE85/AE86) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 85 CV en un interesante motor 1452. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter Trueno de tipo "IV (AE85/AE86)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, válvula, ralentí, bobina, sensores, cargar bateria, salpicadero, alerón, ruedas, motor de arranque y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1983 IV (AE85/AE86) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1983 IV (AE85/AE86) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Naím Alzolaburreta Ocaranza
    Responder
    Naím Alzolaburreta Ocaranza
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados