ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1985 Hatchback 3-Puertas IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (AE85/AE86)

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1985 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1985 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 85 CV en un interesante motor 1452. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter Trueno de tipo "IV (AE85/AE86)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, pinchazo, ventanilla, bluetooth, chivatos, amortiguadores, plafón, kilometros reales, maletero, extras y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1985 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1985 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Hameed Lavarejos Burunsano
    Responder
    Hameed Lavarejos Burunsano
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados