Toyota Sprinter Trueno 1985 Hatchback 3-Puertas IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1985 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1985 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 85 CV es su magnífico motor 1452. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Trueno de tipo "IV (AE85/AE86)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, anticongelante, motor de arranque, wifi, concesionario, rotura, cuentakilometros, extras, gasoil, medidas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1985 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1985 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Hameed Lavarejos Burunsano
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.