Toyota Sprinter Trueno 1985 Hatchback 3-Puertas IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1985 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1985 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 85 CV es su magnífico motor 1452. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Trueno de tipo "IV (AE85/AE86)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, turbo, testigo, válvula, correa de distribucion, avería motor, que aceite es mejor, revisión, fuga de aceite, distribución y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1985 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1985 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Hameed Lavarejos Burunsano
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.