Toyota Sprinter Trueno 1986 Coupe VI 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1986 VI 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1986 VI 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 130 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter Trueno de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, suena raro, rodamientos, filtro del aceite, medidas, volante, fap, filtro antipartículas, embrague, normativa euro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1986 VI 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1986 VI 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina