ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1987 Coupe V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1987 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1987 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 120 CV en su increible motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter Trueno de tipo "V (AE91/AE92)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, fallos, pantalla táctil, ralentí, turbo, avería motor, calefacción, tracción, guardapolvos, volante y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1987 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1987 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Riccardo Berceruelo Culsán
    Responder
    Riccardo Berceruelo Culsán
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados