Toyota Sprinter Trueno 1987 Coupe VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1987 VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1987 VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 130 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Trueno de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, libro de instrucciones, mando a distancia, distribución, válvula, alternador, amperios batería, tracción, concesionario, marcha atras y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1987 VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1987 VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina