Toyota Sprinter Trueno 1987 Coupe VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1987 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1987 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 94 CV en su imponente motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter Trueno de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, parking, aparcar, chivatos, ventanilla, ruido, pinzas, neumáticos, cambiar una rueda, reprogramar y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1987 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1987 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina