Toyota Sprinter Trueno 1987 Coupe VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1987 VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1987 VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Trueno de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, extras, de serie, revisión, embrague, cuanto cuesta, ventanilla, fusibles, extras, palier y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1987 VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1987 VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina