ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1988 Coupe V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 85 CV es su magnífico motor 1498. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Trueno de tipo "V (AE91/AE92)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, testigos luminosos coche, maletero, velocimetro, reprogramar, arrancar, temperatura, cuantos km dura, aparcamiento, intermitentes y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Dionís Rión Chertudi
    Responder
    Dionís Rión Chertudi
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados