Toyota Sprinter Trueno 1988 Coupe V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 85 CV en el espectacular motor 1498. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter Trueno de tipo "V (AE91/AE92)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, control de velocidad, diagnóstico, averia, bateria, dimensiones, rótulas, no arranca, anticongelante, aparcamiento y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Dionís Rión Chertudi
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.