ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1988 Coupe V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Trueno de tipo "V (AE91/AE92)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, vibraciones, grillos, testigos luminosos coche, averia, chivatos, palomillas, pierde líquido, suena raro, normativa euro y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Flavio Bencomo Batanero
    Responder
    Flavio Bencomo Batanero
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados