ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1988 Coupe V (AE91/AE92) 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 145 CV en el interior de su motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter Trueno de tipo "V (AE91/AE92)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, fallos, aparcamiento, cambiar una rueda, correas, cojinetes, libro de instrucciones, parking, luces, elevalunas eléctrico y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Sacha Capillas Rilo
    Responder
    Sacha Capillas Rilo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados