ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1989 Coupe V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V (AE91/AE92)

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter Trueno

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter Trueno de tipo "V (AE91/AE92)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, parachoques, salpicadero, amortiguadores, piezas, gps, que aceite es mejor, robado, cargar bateria, cenicero y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Tobías Daban Seruendo
    Responder
    Tobías Daban Seruendo
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados