ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1992 Coupe VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 105 CV en el espectacular motor 1498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Trueno de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, bujias, volante, turbo, bobina, wifi, testigos luminosos coche, aparcar, concesionario, de serie y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados