Toyota Sprinter Trueno 1992 Coupe VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 105 CV en su gran motor 1498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Trueno de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, vibraciones, averías, testigos luminosos, amperios batería, correas, intermitentes, euro 4, control de velocidad, caudalímetro y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina