ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1992 Coupe VIII 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 170 CV en un interesante motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Trueno de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, tapicería, filtro del aceite, euro 4, alfombrillas, volante, averia, dimensiones, bujias, tapicería y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados