ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1992 Coupe VIII 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Motor

Tiene un motor 1587

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter Trueno de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, techo solar, cilindros, antinieblas, cremallera de dirección, palier, alarma, freno de mano, transferencia, extras y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados