Toyota Sprinter Trueno 1993 Coupe VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter Trueno de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, filtro del aire, reparar, ventanilla, intermitentes, revisión, fap, parachoques, bateria, que ruedas lleva y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina