Toyota Sprinter Trueno 1993 Coupe VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 160 CV en su increible motor 1587. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Trueno de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, juntas, inmovilizador, fap, limpieza, pintar, sensores, averia, gases, valor venal y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina