ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1995 Coupe IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1587

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 165 CV es su magnífico motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter Trueno de tipo "IX".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, mp3, EGR, ruido, rodamientos, grillos, inmovilizador, rueda de repuesto, bujias, cargar bateria y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados