ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1998 Coupe IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 165 CV en su increible motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Trueno de tipo "IX".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, dimensiones, luz de cruce, gases, llantas, piezas, palomillas, quitar rayón, bateria, euro 5 y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados