Toyota Sprinter Trueno 1999 Coupe IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 100 CV en un interesante motor 1497. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Trueno de tipo "IX".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, diagnóstico, manos libres, tubo de escape, EGR, neumáticos, calefacción, plafón, pantalla táctil, cuanto vale el seguro y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina