Toyota Sprinter Trueno 1999 Coupe IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 115 CV en un motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Trueno de tipo "IX".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, ventanilla, mp3, aparcar, parabrisas, pintar, amperios batería, intermitente, euro 1, reparar y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina