Toyota Sprinter Trueno 2000 Coupe IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 115 CV en su gran motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Trueno de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, siniestro, luz de cruce, levas, limpieza, filtro del aire, kilometros reales, junta de culata, euro 5, pinchazo y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina