Toyota Sprinter 1979 Sedan IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1979 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1979 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 80 CV en su gran motor 1452. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "IV (E70)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, vamos, aparcar, rotura, alarma, aparcamiento, anticongelante, luces, luz airbag, filtro de la gasolina y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1979 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1979 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Poncio Lavarejos Comín
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.