Toyota Sprinter 1979 Sedan IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1979 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1979 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 80 CV es su magnífico motor 1452. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "IV (E70)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, pierde potencia, revisión, grillos, cojinetes, ruedas, ventanilla, cuanto mide, bobina, concesionario y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1979 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1979 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Poncio Lavarejos Comín
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.