Toyota Sprinter 1980 Sedan IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 65 CV en el interior de su motor 1300. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "IV (E70)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, capó, alerón, sensores, tubo de escape, fallos comunes, pantalla táctil, pulir faros, pintar, euro 1 y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1980 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Jairo Zatarain Devigorerrazuriz
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.