ITV cada año

Toyota Sprinter 1980 Sedan IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Generación

Pertenece a la generación IV (E70)

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "IV (E70)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, frenos, silentblock, seguro de coche, cargador, bimasa, quitar rayón, salpicadero, inmovilizador, alarma y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Basconcillos Enamorado
    Responder
    Emmanuel Basconcillos Enamorado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados