Toyota Sprinter 1980 Sedan IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1600. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter de tipo "IV (E70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, salpicadero, ventanilla, llantas, turbo, limpieza, ESP, paragolpes, concesionario, concesionario y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1980 IV (E70) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Emmanuel Basconcillos Enamorado
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.