Toyota Sprinter 1981 Sedan IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 65 CV es su magnífico motor 1300. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "IV (E70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, filtro del aceite, reprogramar, bujias, fusibles, ventanilla, paragolpes, palomillas, cojinetes, alfombrillas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Yordani Caticovas Burunsano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.