ITV cada año

Toyota Sprinter 1981 Sedan IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV (E70)

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 80 CV en el espectacular motor 1452. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter de tipo "IV (E70)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, amortiguadores, aparcar, sensores, euro 1, catalizador, suena raro, fallos comunes, llantas, rueda de repuesto y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1981 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Edric Larruga Basconcillos
    Responder
    Edric Larruga Basconcillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados