Toyota Sprinter 1983 Sedan IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1983 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1983 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 80 CV en el motor de 1452. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "IV (E70)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, cambiar una rueda, pinchazo, fallos comunes, codificar llave, parking, rótulas, siniestro, freno de mano, parking y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1983 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1983 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Adalberto Iturat Gurgui
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.