ITV cada año

Toyota Sprinter 1987 Sedan VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 94 CV en el interior de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter de tipo "VI (E90)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, mp3, inmovilizador, reprogramar, fusibles, pintar, motor de arranque, grillos, fuga de aceite, de serie y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados