ITV cada año

Toyota Sprinter 1987 Sedan VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 94 CV en su increible motor 1498. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter de tipo "VI (E90)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, tracción, fusibles, luz de cruce, guardapolvos, reprogramar, amperios batería, tapicería, medidas, catalizador y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados