Toyota Sprinter 1988 Sedan VI (E90) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 94 CV en un motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "VI (E90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, cuantos km dura, cuantos km dura, chivatos, gasoil, cuantos km dura, anticongelante, alternador, reparar, normativa euro y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina