Toyota Sprinter 1989 Sedan VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 94 CV en el interior de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter de tipo "VI (E90)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, bujias, control de velocidad, concesionario, taloneras, euro 1, valor venal, gomas, control de velocidad, revisión y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina