Toyota Sprinter 1989 Sedan VI (E90) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1498. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "VI (E90)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, revisión, euro 2, bombín, luz de airbag, revisión, cargar bateria, como tasar el coche, guardapolvos, avería motor y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina