Toyota Sprinter 1989 Sedan VI (E90) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 73 CV en el motor de 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "VI (E90)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, rodamientos, alfombrillas, cerradura, arrancar, volante, codificar llave, alfombrillas, lámparas, tacos del motor y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel