Toyota Sprinter 1990 Sedan VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 94 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter de tipo "VI (E90)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, alarma, siniestro, diagnóstico, alerón, turbo, codificar llave, rótulas, como saber los km reales, desguace y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina