ITV cada año

Toyota Sprinter 1990 Sedan VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VI (E90)

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "VI (E90)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, ruido, filtro del polen, juntas, luz de posición, luces, palomillas, bimasa, dimensiones, fallos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados