ITV cada año

Toyota Sprinter 1990 Sedan VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Motor

Tiene un motor 1839

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 67 CV en el motor de 1839. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "VI (E90)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, amortiguadores, concesionario, concesionario, euro 2, antinieblas, arrancar, chivatos, cuanto vale el seguro, techo solar y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados