ITV cada año

Toyota Sprinter 1991 Sedan VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 94 CV en un interesante motor 1498. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "VI (E90)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, alfombrillas, filtro de la gasolina, techo solar, euro 1, cuanto cuesta, grillos, pulir faros, calefacción, filtro del aire y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados