Toyota Sprinter 1991 Sedan VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "VI (E90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, filtro antipartículas, euro 4, tracción, suspensión roscada, cremallera de dirección, techo solar, anticongelante, bujias, luz de carretera y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina