Toyota Sprinter 1991 Sedan VI (E90) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 90 CV en su imponente motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "VI (E90)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, filtro del aire, bombín, llantas, cerradura, alarma, distribución, válvula, suena raro, tacos del motor y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina