Toyota Sprinter 1991 Sedan VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 160 CV en su increible motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "VII (E100)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, mp3, fallos comunes, que neumaticos lleva, tubo de escape, mp3, salpicadero, filtro del aire, aparcamiento, impuesto de circulación y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina