ITV cada año

Toyota Sprinter 1991 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 73 CV en un interesante motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "VII (E100)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, limpiaparabrisas, limpieza, kilometros reales, euro 3, grillos, concesionario, elevalunas eléctrico, reparar, revisión y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados