Toyota Sprinter 1992 Sedan VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "VII (E100)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, cuentakilometros, cargador, aire acondicionado, cenicero, catalizador, codificar llave, como saber los km reales, marcha atras, rueda de repuesto y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina