Toyota Sprinter 1992 Sedan VII (E100) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter de tipo "VII (E100)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, tacos del motor, amperios batería, como saber los km reales, de serie, mp3, calefacción, distribución, transferencia, libro de instrucciones y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina