ITV cada año

Toyota Sprinter 1992 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV en su imponente motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "VII (E100)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, lámparas, pinzas, revisión, techo solar, ralentí, fallos comunes, neumáticos, embrague, bujias y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados