Toyota Sprinter 1992 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 79 CV es su magnífico motor 1456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "VII (E100)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, euro 5, codificar llave, wifi, velocimetro, bombilla, tubo de escape, el coche da tirones, rotura, que ruedas lleva y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina