ITV cada año

Toyota Sprinter 1993 Sedan VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1331

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 100 CV en el motor de 1331. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter de tipo "VII (E100)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, gases, luz de posición, avería motor, anticongelante, cargador, molduras, ventanilla, palier, reprogramar y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados