ITV cada año

Toyota Sprinter 1993 Sedan VII (E100) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 160 CV en un motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "VII (E100)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, pulir faros, limpieza, testigos luminosos coche, mando a distancia, pierde líquido, faros xenon, arrancar, como tasar el coche, filtro antipartículas y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados