Toyota Sprinter 1993 Sedan VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el motor de 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "VII (E100)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, euro 4, rotura, juntas, transferencia, testigo fallo motor, capó, gasoil, golpe, euro 3 y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel