ITV cada año

Toyota Sprinter 1993 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en el interior de su motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, bobina, valor venal, impuesto de circulación, transferencia, freno de mano, siniestro, soluciones, válvula, euro 4 y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados