Toyota Sprinter 1994 Sedan VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1994 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota Sprinter 1994 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 73 CV en su gran motor 1974. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter de tipo "VII (E100)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, averia, EGR, volante, alfombrillas, fusibles, vibraciones, pinchazo, arrancar, cuentakilometros y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1994 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1994 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel