ITV cada año

Toyota Sprinter 1996 Sedan VIII (E110) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1587

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1996 VIII (E110) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1996 VIII (E110) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en su increible motor 1587. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "VIII (E110)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, bombilla, rueda de repuesto, rueda de repuesto, golpe, bombilla, reprogramar, isofix, rótulas, sensores y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1996 VIII (E110) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1996 VIII (E110) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados