Toyota Sprinter 1996 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1996 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1996 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 97 CV en su imponente motor 1496. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "VII (E100)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, sensores, que problemas da, que aceite lleva, bollos, amperios batería, correas, quitar rayón, palomillas, catalizador y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1996 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1996 VII (E100) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina